MINNEAPOLIS, MN
Por la noche del sábado en el Norte de Minneapolis, la Policía acudió al llamado de emergencia desde la residencia ubicada en el 3300 de Logan Avenue North. Eran tan solo las 7:55pm.
Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a una persona gritando por ayuda, inmediatamente al entrar a la residencia, localizaron el cuerpo de una persona que había sido disparada con arma de fuego y que para entonces se encontraba ya muerta. La policía inmediatamente arresto a la otra persona que se encontraba en el sitio, posible sospechoso de este crimen. Entre la evidencia recolectada en el lugar, los oficiales lograron recobrar y mantener en su poder un arma de fuego.
Para asegurar la calma en el vecindario, los policías acordonaron la región y visitaron los hogares adyacentes uno a uno, hablando esa misma noche con los residentes del área y asegurarles que no existía ningún peligro para ellos al vivir cerca del lugar de los hechos. Que el sospechoso se encontraba ya en custodia.
De acuerdo a la investigación preliminar, ambos víctima y victimario se conocían.
Los médicos forenses trabajan ya en la identificación y reporte de la muerte del individuo, estipularan pronto la naturaleza de la muerte de este individuo.