El domingo por la mañana a las 2:25 am, oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis estaban en el área del 3200 de Aldrich Avenue North cuando escucharon el sonido de múltiples disparos.
Mientras los agentes buscaban el origen de los disparos, se recibieron llamadas al 911 para informar el sonido de disparos. Una notificación de ShotSpotter llegó al Centro de Comunicaciones de Emergencia de Minneapolis.
También llegó una llamada del North Memorial Medical Center informando que una persona, descrita como un hombre de 17 años, acababa de llegar en transporte privado. Esta persona había recibido un disparo y se encontraba en estado grave.
Debido a la gravedad de las lesiones, un equipo de homicidios fue enviado al lugar junto con el Laboratorio de Crimen del Departamento de Policía de Minneapolis.
La información preliminar es que la víctima estuvo involucrada en un enfrentamiento que se convirtió en un tiroteo. El sospechoso (s) huyó antes de la llegada de los oficiales.
Posteriormente se notificó a los detectives de homicidios que la víctima falleció en el hospital.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 20-314995.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los mensajes son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.