MINNEAPOLIS, MN
Este sábado por la noche, poco después de las 8:00 pm, en la zona de la calle 26 y Dupont se informó de escuchar los sonidos de disparos y balas oído “zumbando por el aire”.
Los oficiales respondieron al área de donde aparentemente sonaban los disparos.
En el área de 24th y Bryant Avenue North, fueron señalados por un hombre que conducía un automóvil con agujeros de bala. En el vehículo encontraron a una mujer, que se cree que tenía unos 20 años en el asiento del pasajero y un niño, menor de 5 años, ambos cubiertos de sangre.
Un oficial fue a prestar ayuda al niño, sin saber si ese niño había recibido un disparo o no. Otros oficiales fueron a prestar ayuda a la hembra adulta mientras que otros oficiales llegaron y trataron al conductor que no resultó herido.
La hembra adulta no tenía pulso ni respiraciones. Los oficiales comenzaron los primeros auxilios y medidas adicionales para salvar vidas. Se recuperó el pulso y los paramédicos la transportaron al North Memorial Medical Center.
Se descubrió que el niño solo tenía heridas por fragmentos de vidrio y no había recibido un disparo. El niño fue transportado por otra ambulancia a North Memorial.
La investigación preliminar es que hubo un altercado entre el conductor masculino y las personas en otro vehículo en el área de 26th y Emerson, y se dispararon balas, impactando al vehículo de la víctima; hiriendo a la pasajera dentro.
La policía de Minneapolis fue notificada esta mañana que la mujer adulta murió mientras estaba en el hospital durante la noche.
El caso fue tratado como un probable homicidio anoche debido al nivel de sus lesiones y los detectives de homicidio continúan trabajando en el caso.
El personal del Laboratorio del Crimen del Departamento de Policía de Minneapolis respondió y procesó la escena, recolectando evidencia.
La identidad del fallecido, junto con la naturaleza y las causas de la muerte, será revelada por el médico forense en los próximos días.
El número GO asociado con este caso es 20-1839397.
Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los mensajes son anónimos y las personas que brindan información que conducen a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa financiera.