El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-12°F

MUESTRAN RENOVADAS INSTALACIONES EN TARGET CENTER

Target Center, listo para la siguiente temporada.

MINNEAPOLIS, MN

Luego de siete años de estar trabajando en el proyecto, finalmente ayer se dieron a conocer las renovaciones que se hicieron al Target Center. La inversión de 140 millones de dólares esta terminada y lista para una nueva temporada de los Timberwolves de Minnesota.

Las instalaciones, que por 30 años han sido testigo de un sinnúmero de eventos tanto deportivos como artísticos, dejará impresionado a los asistentes. Mientras que los jugadores tendrán que acostumbrarse al piso nuevo, nuevos asientos y al nuevo look de las instalaciones.

Los fanáticos llegarán a la arena a través de una nueva entrada por la calle Sexta y Primera avenida con el vestíbulo de Lifetime naturalmente iluminado.

En el vestíbulo se puede apreciar algunas piezas de arte público, su líneas limpias y sus espacios abiertos darán la bienvenida a los fanáticos del baloncesto por muchos años por venir.

El director de estrategia de los Timberwolves y Lynx Ted Johnson, dijo: “Hemos trabajado por mucho tiempo para proveer unas instalaciones cómodas para cada uno de los fans”. 

Y dijo que los fanáticos del basquetbol notarán de inmediato un vestíbulo más amplio, baños renovados y más lugares para reunirse. Adentro de la arena, encontrarán pisos nuevos y una nuevo logotipo que le da la bienvenida a los asistentes.

Todos los tableros digitales son nuevos y los nuevos asientos al lado de la cancha, marcarán un nuevo capitulo para los Timbewolves. La duela nueva, con un nuevo logotipo del equipo, está rodeada por 18 mil 978 asientos nuevos. De los cuales 500, están marcados con la palabra “Lexus”, que llevan a los espectadores al “Lexus Courtside Club”. En el cual se estará ofreciendo comida de chefs reconocidos a lo largo del país.

Durante la construcción, se actualizaron todas las suites de la arena y se agregó una sala corporativa patrocinada en donde solían estar las taquillas. El nuevo jardín de cerveza le permitirá a los aficionados tomarse una cerveza y salir a una plataforma para ver el juego.

Mientras que en los vestidores, se han incluido regaderas de 8 pies de altura y una sala de entrenamiento a lo último de la moda y la tecnología. 

Aunque con la renovación se eliminaron cerca de 400 asientos, los ejecutivos creen que abrirá mas espacios para los fanáticos.

El primer juego de inauguración será este viernes, los Timerwolves recibirán a Ricky Rubio y a los Jazz de Utah.


 



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY