MINNEAPOLIS, MN
El 18 de septiembre de 2021 a las 6:31 pm, los oficiales de policía de Minneapolis en el 4to Precinto respondieron a la activación de un lanzador de disparos y múltiples llamadas al 911 de disparos en el área de 23 rd Avenue North y Bryant Avenue North.
Poco tiempo después, se notificó a los agentes que una mujer adulta había llegado en un automóvil privado al North Memorial Medical Center con una herida de bala grave en el abdomen.
La investigación preliminar indica que la víctima estaba parada afuera en la cuadra 2300 de Bryant Avenue North cuando escuchó disparos. Luego se dio cuenta de que le habían disparado y la llevaron al hospital. La víctima, que estaba embarazada de gemelos en ese momento, sobrevivió a sus heridas, sin embargo, sus dos fetos no nacidos no lo hicieron.
El médico forense del condado de Hennepin dictaminó este incidente como un doble homicidio en la muerte de los dos fetos. Desde entonces, la víctima ha sido dada de alta del hospital.
Las Unidades de Asalto y Homicidios de la Policía de Minneapolis están investigando este caso y haciendo un seguimiento de las pistas. No se han realizado arrestos en este momento. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y una condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.
El número GO es 21-214166 y esta es la 88ª y 89ª de homicidios en 2021.