SAINT PAUL, MN.
Una mujer de Eagan enfrenta múltiples cargos luego de que las autoridades informaran que ella atropelló a una mujer y colisionó con otro el lunes por la tarde.
Una querella criminal declara que Jean Marie Dominguez enfrenta dos cargos de operación criminal de vehículos.
La denuncia decía que Domínguez estaba somnolienta en el asiento del conductor en un semáforo entre la Wheelock Parkway y Arcade Street en St. Paul. El semáforo se puso verde tres veces, sin embargo, Domínguez permaneció sin moverse.
Una mujer salió de su vehículo para encontrar a Domínguez desorientada y sin capacidad de respuesta. Cuando ella se paró detrás del vehículo de Domínguez para llamar a la policía, Domínguez repentinamente puso en retro a su vehículo, inmovilizando a la mujer entre dos vehículos, según la denuncia.
Los registros judiciales dicen que la mujer sufrió un peroné fracturado, raspaduras en el abdomen y una posible pelvis fracturada, de acuerdo con los registros judiciales.
La denuncia decía que después de lo sucedido, Domínguez continuó su camino hacia la calle Arcade, viajando a un ritmo acelerado. Mientras conducía por Cottage Avenue, el vehículo de Dominguez chocó contra la parte trasera de un Honda CRV, causando que ese vehículo chocara contra un muro de contención.
A pesar de esto, Domínguez siguió conduciendo hasta que chocó contra un poste y una valla de metal.
Cuando la policía le preguntó qué sucedió, Domínguez dijo que “levantó la vista” y “golpeó un automóvil”. La denuncia dice que Domínguez reconoció haber golpeado el Honda y haber inmovilizado a la mujer entre su vehículo y otro.
Domínguez también admitió haber bebido una botella de vodka ese mismo día, según la denuncia.
Si se la declara culpable, Domínguez podría enfrentar hasta seis años de prisión.