CHAMPLIN, MN
En la ciudad de Champlin, una joven mujer fue arrestada después de descubrirse que ella había mandado serios pero muy raros mensajes a sus vecinos.
Mensajes como: “Sus hijos se ven deliciosos, puedo probarles,” fueron parte de esta situación donde la alerta se encendió entre los vecinos de esta tranquila ciudad al noroeste de Minneapolis y muy cerca de Brooklyn Park.
Carrie Pernula es el nombre de la mujer, con tan solo 38 años de edad, fue remitida a la carcel del condado donde averiguaciones y pruebas se están presentando. Hoy día la mujer ya se encuentra libre y seguramente, se le presentaran cargos por acoso y agresión
La mujer fue localizada a través de la investigación de los mensajes en la red social Facebook, mediante el IP address de su computador se encontró que ella había enviado dichos mensajes y aun mas, que ella había enviado ciertas revistas con remitentes tan extraños como “I want to lick your children” en español: “quiero chuparme a tus niños”.
En su declaración la mujer acepto su culpabilidad argumentando que esa tan solo fue una reacción al el hecho de que los niños pasaban mucho tiempo y arrojaban cosas a su puerta frontal.
El jefe de la policia de dicha ciudad admito que el hecho es bastante extraño y que la conducta de la mujer definitivamente rebaso barreras que no debió haber rebasado.