SAINT PAUL, MN
¿Necesita un nuevo “furnace” o caldera para el próximo invierno? Aquí están algunas maneras de ayudar a pagar por ello.
Al acercarse el invierno de Minnesota, los propietarios de casas pueden estar buscando reemplazar un sistema de calefacción ineficiente, viejo y desgastado con un nuevo modelo de alta eficiencia. La mayoría de los calefactores tienen una vida útil de 15-20 años, algunas calderas tendrán una duración de 20-30 años. Si su horno o caldera está llegando al final de su vida útil esperada, usted debe comenzar a planificar su estrategia de reemplazo, incluyendo qué comprar y cómo pagar por ello.
Si usted ha tomado la decisión de comprar un nuevo sistema de calefacción, el Departamento de Comercio de Minnesota quiere que seas consciente de algunas opciones para ayudar a pagar por ello:
• Préstamos. El Centro de Préstamos en el Centro para la Energía y el Medio Ambiente (CEE) ofrece el Programa de Préstamos de Energía en el Hogar a los propietarios de Minnesota que buscan hacer mejoras energéticas. Ofrecen préstamos garantizados de hasta $20.000 (4,99% de tasa fija, plazos de hasta 10 años, sin límite de ingreso máximo) y un Programa de Energía en el Hogar sin garantía con préstamos sin garantía de hasta $ 15.000 (tasa fija del 4.99%, y con plazos de hasta 10 años, pero hay un límite máximo de ingresos). La Agencia de Financiamiento de la Vivienda de Minnesota ofrece préstamos similares a través de sus programas de:
• Crédito Fiscal. Un crédito fiscal federal de $150 es disponible para los hornos de ENERGY STAR ® de gas natural con certificación, el propano o el aceite o calderas de agua caliente comprados antes del 31 de diciembre 2016.
• Reembolsos de servicios públicos. Muchas empresas de servicios ofrecen descuentos para los sistemas de calefacción de alta eficiencia. Por ejemplo, Xcel Energy actualmente ofrece un descuento de $300 para un nuevo furnace con un índice de eficiencia de utilización anual de combustible (AFUE) de 96%.
• Rebaja del fabricante. Algunos fabricantes de sistemas de calentamiento puede ofrecer descuentos en ciertos modelos. Consulte con su instalador. La mayor parte de los incentivos (descuentos, préstamos, donaciones y créditos fiscales) se compilan en la Base de Datos de Incentivos Estatales para Renovables y Eficiencia ( www.dsireusa.org ).
Personas de bajos ingresos de Minnesota califican para el Programa de Asistencia de Climatización y pueden recibir las actualizaciones en sistemas de energía tales como hornos, calderas y reparación del calentadores de agua o de reemplazo. Llame al 800-657-3710 para más información.
Para obtener más información sobre los sistemas de calefacción para el hogar, incluyendo el mantenimiento y la reparación; consejos de utilización y cuándo hay que sustituir las unidades, consulte la sección de Calefacción en el Hogar en la Guía de Energía para el Hogar del Departamento de Comercio de Minnesota