Poco antes de las 10:00 de la noche del viernes, la policía de Blaine acudió a la casa de Matthew Jensen de 46 años quien había llamado al 911 para decir que había matado a su esposa, Mary Jo.
La policía respondió a la cuadra 2700 de la avenida 95 noroeste, en donde la encontraron muerta. La pareja tenía 23 años de casados y dos hijos. Aun no se ha determinado la causa de la muerte de Mary, esa información se dará ha conocer hasta que se haga la autopsia. Por lo pronto las autoridades arrestaron a Jensen, quien se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Anoka con cargos de asesinato en segundo grado.
La policía está pidiendo la ayuda del público para localizar a él o a los culpables de la muerte de dos mujeres cerca del vecindario de Marcy-Holmes. El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos localizado sobre la cuadra 300 de la avenida Segunda suroeste en Minneapolis. Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a dos mujeres muertas con heridas de bala. Cualquier persona con información llamar a la línea de CrimeStoppers al 800-222-8477.
Un hombre resultó gravemente herido después de que perdió el control de su vehículo y choco contra un camión para recoger nieve.
El accidente ocurrió el viernes poco antes del mediodía sobre la Interestatal 94 cerca de Woodville, Wisconsin. El lesionado, Shane Dold de 33 años fue trasladado por aire al Hospital Regions.
Dos personas fallecieron en un accidente cuando la camioneta pickup en que viajaban se pasó a la línea central de la autopista 61 y chocó de frente contra un tráiler. El conductor de la camioneta, Gary Dean Johnson de 58 años y su acompañante, Cheryl Ann Schleicher de 59, fallecieron en el lugar. De acuerdo a las autoridades, el tráiler conducido por un hombre de 58 años viajaba hacia el norte en la autopista 61 en el Condado de Wabasha y la camioneta viajaba hacia el sur.
Una estudiante de la Universidad de Minnesota que se dirigía a la parada del autobús alrededor de las 6:00 de la mañana del viernes, fue agarrada por hombre cerca de la cuadra 600 de la calle Octava suroeste en el vecindario de Marcy-Holmes. El hombre la agarró y trató de arrastrarla hasta uno arbustos mientras la manoseaba. Ella pudo gritar, pelear y finalmente escapar de su atacante. Aunque no pudo ver bien a su atacante, le dijo a la policía que el hombre mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas, estaba vestido todo de negro y olía a cigarro. Se le pide a cualquier persona que pueda tener información al respecto, contactar a la policía de Minneapolis.