MINNEAPOLIS, MN
A las 8:32 pm del 15 de mayo de Policía de Minneapolis respondió a una activación ShotSpotter informó sobre el bloque de Ilion Avenue North 2200. Mientras se encontraban en ruta, se informó a los agentes que se trataba de un tiroteo y que un niño de 9 años había sufrido una herida de bala en la cabeza.
Los oficiales llegaron y localizaron a un niño gravemente herido. Sabiendo que la ambulancia estaba todavía a cierta distancia, los agentes agarraron a la víctima, la llevaron a un coche patrulla y la trasladaron al hospital para recibir tratamiento de emergencia.
Debido a la gravedad de las lesiones, los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron al lugar y comenzaron una investigación. El personal del Laboratorio Criminalístico también estuvo presente para documentar la escena y recolectar evidencia.
El 27 de mayo, el Departamento de Policía de Minneapolis fue informado de que, a las 4:04 de la tarde, el niño, en este caso murió en el hospital.
El médico forense revelará la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número de GO para este caso es 21-103256.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.