BURNSVILLE
Una mujer de Burnsville de 46 años fue acusada en el Tribunal de Distrito del Condado de Dakota en relación con la muerte de un perro encontrado en un parque de Lakeville el 27 de marzo.
La mujer, de nombre Barbara fue acusada de maltrato grave de animales el 20 de abril por presuntamente inyectar drogas en el labrador retriever y apuñalarlo, lo que resultó en la muerte del perro.
La policía de Lakeville encontró un perro fallecido cerca de un sendero para caminar en Lakeville. Se determinó que la causa de la muerte del perro fue un apuñalamiento, según una necropsia.
Los veterinarios que completaron la necropsia encontraron un punto de inyección en el cuello del perro junto con una sustancia que resultó ser una mezcla de dos analgésicos opioides y un medicamento para la ansiedad. Más tarde, la policía descubrió que Barbara tenía una receta de tramadol, una de las sustancias encontradas en el punto de inyección.
La policía se enteró de que el perro estaba sano para su edad y no había tenido ningún procedimiento recientemente y no se esperaba que tuviera un sitio de inyección, según la denuncia.
La policía se enteró de que la mujer había estado paseando al perro antes de su muerte. Dejó una nota en casa diciendo que estaba sacando al perro a pasear, según la denuncia.
Al parecer, la mujer ya había amenazado con acabar con la vida del animal; ahora enfrenta serios cargos y posible estadía en prisión.