ROSEVILLE, Minn. –
Mientras continúan las reparaciones y repavimentación en la I-94 / I-694 en Brooklyn Center, los carriles en dirección oeste de la interestatal se cerrarán y desviarán este fin de semana para repavimentar el pavimento.
A partir de las 10 pm del viernes 30 de abril, los carriles en dirección oeste de la interestatal se cerrarán desde la autopista 100 hasta Brooklyn Boulevard. Al mismo tiempo, el circuito de Shingle Creek Parkway a la interestatal en dirección oeste se cerrará junto con la rampa de la autopista 252 en dirección sur a la carretera en dirección oeste.
Durante el cierre, la rampa desde la I-94 / I-694 en dirección oeste hasta Brooklyn Boulevard se cerrará, pero todos los demás movimientos de tráfico permanecerán abiertos en Brooklyn Boulevard.
Durante el cierre de fin de semana, los automovilistas deberán seguir los desvíos señalizados para evitar el cierre:
- I-94 / autopista 252 en dirección norte : norte en la autopista 252, oeste en la autopista 610 y sur en la autopista 169
- I-94 / I-694 en dirección oeste: sur en la autopista 100, oeste en la I-394 y norte en la autopista 169
- Se espera que la interestatal en dirección oeste vuelva a abrir alrededor de las 5 am del lunes 3 de mayo.
Los cambios de tráfico adicionales comienzan la próxima semana
La rampa desde Brooklyn Boulevard hasta la I-94 / I-694 en dirección este y la rampa desde la I-94 / I-694 en dirección oeste hasta Brooklyn Boulevard reabrirán a las 5 am el lunes 3 de mayo. Al mismo tiempo, los equipos de construcción cerrarán el rampa desde Brooklyn Boulevard hasta la interestatal en dirección oeste y la rampa desde la interestatal en dirección este hasta Brooklyn Boulevard hasta las 9 pm el viernes 7 de mayo.
Reparaciones y la repavimentación en la Interestatal 94/694 entre Brooklyn Boulevard y Dupont Avenue comenzó el lunes 12 de abril en Brooklyn Center. El proyecto también incluye mejoras en el drenaje, trabajo en el sistema de señales y mejora de los cruces para peatones y bicicletas a lo largo del corredor para cumplir con los estándares de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Esas mejoras incluyen actualizaciones de señales de tráfico, rampas y aceras.
Si el clima lo permite, todo el trabajo se completará a principios de junio.
Se recomienda a todos los automovilistas que planifiquen con anticipación, que dejen tiempo adicional y que consulten el 511 para obtener actualizaciones: www.511mn.org