MINNEAPOLIS, MN
Los Vikingos de Minnesota aun no comienzan la temporada regular y ya se enfrentan a un máximo reto. Una de sus estrellas y gran esperanza para este 2024 no podrá jugar durante la próxima temporada.
El mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota JJ McCarthy se sometió a una operación completa de su menisco roto el miércoles por la mañana. El mariscal de campo novato, que sufrió la lesión en algún momento durante el primer juego de pretemporada de Minnesota, estará fuera de juego durante toda la temporada 2024.
“Esta mañana se sometió a una cirugía en ese menisco…Fue un procedimiento exitoso, pero reveló que era necesaria una reparación, lo que pondrá fin a la temporada 2024 de JJ.” dijo O’Connell, el entrenador en jefe de los Vikingos.
O’Connell tenía anotado el martes la prioridad que se le ha dado a la salud y recuperación a largo plazo de McCarthy. O’Connell también enfatizó la actitud positiva de McCarthy y su enfoque ante un desafortunado obstáculo al comienzo de su carrera profesional.
“Estoy muy triste por nuestro equipo y por la emoción que sentimos en nuestro estadio, y nuestra base de fanáticos también lo está, especialmente después de verlo jugar muy bien el otro día en el US Bank Stadium. Estoy muy triste por JJ”, dijo O’Connell.
Con McCarthy fuera de servicio, Darnold conservará su puesto número uno en la posición de quarterback.
Mullens y Hall también están disponibles, y O’Connell dijo que aún está por determinarse si Minnesota incorporará a otro pasador. O’Connell ha expresado su máxima confianza en Darnold, quien se unió a los Vikings como agente libre esta primavera.