MINNEAPOLIS, MN
Una nueva guía sobre participación deportiva durante la pandemia COVID-19 ha sido planteada por el Departamento de Salud del Estado. Los juegos deportivos y juegos de práctica juveniles pueden reanudarse el 24 de junio o más tarde para deportes al aire libre , y el 1 de julio o más tarde para deportes en interioriores.
La guía busca equilibrar los objetivos para minimizar la transmisión de enfermedades y permitir a los jóvenes participar en actividades deportivas que brindan importantes beneficios físicos, emocionales y sociales. También proporciona aclaraciones y recomendaciones adicionales para competiciones deportivas para adultos este verano.
Ralentiza la propagación
Todavía es muy importante para los habitantes de Minnesota practicar los pasos diarios importantes que ayudan a frenar la propagación de COVID-19. Esto incluye practicar el distanciamiento social, usar máscaras cuando está en público, hacerse la prueba si tiene síntomas y quedarse en casa cuando está enfermo.
Con eso en mente, la nueva guía les pide a los entrenadores, al personal y a los espectadores que practiquen el distanciamiento social y que se cubran la cara en todo momento. Se les pide a los jugadores que se cubran la cara cuando sea posible.
Todos los adultos y niños involucrados en las actividades deben lavarse o desinfectarse las manos con frecuencia y mantener las manos alejadas de sus rostros. Se requiere que las organizaciones tengan un plan de preparación COVID-19 que se integre a la orientación del MDH, así como los requisitos actuales de distanciamiento social y reunión social.
Precauciones adicionales en la nueva guía:
- Evite compartir botellas de agua individuales, meriendas comunitarias o toallas.
- Fomente el uso de equipo únicamente personal, como bates, guantes, raquetas, etc.
- Encuentra nuevas formas de mostrar deportividad: incline sus gorras en lugar de los apretones de manos.
- Asegúrese de que las políticas sean consideradas por el personal, los voluntarios y los participantes con mayor riesgo de complicaciones por COVID-19.Adhiérase a las recomendaciones de distanciamiento social cuando los participantes no estén jugando (en el banco, en el banquillo, etc.).
- Practique el distanciamiento social de 6 pies de otros hogares durante la entrega/recogida de jugadores.
- Los amigos y familiares no deben asistir a prácticas para evitar el esparcimiento.
- Mantener controles de salud y exámenes de detección de participantes y personal / voluntarios.
- Las organizaciones deben exigir a los participantes y miembros de la familia que se queden en casa cuando estén enfermos.