Después de que un grupo de adolescentes reportara que “presuntamente” se enfermaron a causa de asistir a la sucursal de Caribou Coffee situada en Brooklyn Park; y al mismo tiempo, se reportaran tres empleados enfermos en la misma sucursal. La compañía de café decidió cerrar temporalmente dicha sucursal para evitar contagios.
La cafetería situada en el número 9638 de Colorado Lane North en Brooklyn Park reportó al menos siete trabajadores con norovirus, según informó el portavoz de la empresa Brianna Bauer.
El Departamento de Salud de Minneapolis dijo que la sucursal de Caribou presentó un brote de norovirus, el cual es contagioso y de rápida propagación, ya que inflama el estómago y los intestinos, causando dolor, vómitos y diarrea, y se puede transmitir a través de una persona infectada, alimentos, agua contaminada o por contacto con superficies contaminadas.
Por su parte la portavoz de Caribou informó que se llamó a una empresa de limpiadores profesionales pasaron todo el fin de semana desinfección del almacén antes de que reabrió el lunes por la mañana.