SAINT PAUL, MN
De acuerdo a la Policia de Saint Paul, este callejón fue el escenario de un tiroteo que sacudió a este vecindario en su núcleo y dejó a un hombre luchando por sobrevivir. Las llamadas al 911 se inundaron. Los oficiales se apresuraron a la escena. Los médicos del cuerpo de Bomberos de St. Paul también estaban en camino.
Este callejón es donde oficiales encontraron a la víctima. Le dispararon. Estaba sangrando. No parecía un hombre que sobreviviera a la noche.Ellos usaron su entrenamiento, trabajaron en equipo y, sin dudarlo, se pusieron a trabajar para darle a este hombre la oportunidad de vivir.
Su familia estaba cerca, observando cómo los oficiales ataban un torniquete, tapaban agujeros de bala con vendas traumáticas y le decían que se quedara con ellos.
Cuando los paramédicos llegaron allí, recogieron a la víctima y lo llevaron al hospital. El sobrevivió.
Más tarde, los paramédicos y los jefes de bomberos se comunicaron con los oficiales y sus supervisores. Elogiaron a los oficiales y les agradecieron las medidas de salvamento que emplearon, que le dieron al hombre otro día con su familia.
Les preguntamos a los tres oficiales si nos dejarían tomar sus fotos para que pudiéramos compartir la historia con ustedes. Dijeron que no, porque no hacen el trabajo por elogios o para hacerse famosos en las redes sociales. No lo hacen por premios, que estos tres merecen y que probablemente recibirán.
Lo hacen por las víctimas y sus familias. Y lo hacen porque es un llamado. Afortunadamente, estos oficiales fueron llamados a este callejón.