SAINT PAUL, MN
A medida que se acerca el verano y el calor del verano trae más personas al aire libre, el Departamento de Transporte y su operación salvavidas de Minnesota recuerda al público que caminar sobre la propiedad del ferrocarril es ilegal y peligroso.
En 2016, nueve personas resultaron muertas o heridas en Minnesota como resultado de esta violación, según la Administración Federal de Ferrocarriles. Prohibido esta el paso a lo largo del derechos de paso del ferrocarril, y esta es la principal causa de muertes relacionadas con el ferrocarril en los EE.UU.
“El único lugar seguro y legal a las vías del ferrocarril cruzadas se encuentra en un cruce público designado,” dijo Tim Spencer, de MnDOT
Las vías del ferrocarril y la tierra circundante son propiedad privada de los ferrocarriles. En promedio, la propiedad del ferrocarril se extiende un mínimo de 25 pies a cada lado de las vías y podría ser más amplio.
El senderismo o el tomar un atajo a través de la propiedad del ferrocarril para cazar o pescar son actividades ilegales. Tomar fotografías en las vías y la propiedad del ferrocarril también es ilegal y se ha hecho popular en los últimos años, a menudo con resultados trágicos.
“No sólo es ilegal, pero peligrosa y mortal”, dijo Sheryl Cummings, director ejecutivo de Minnesota en la operación salvavidas. “No son sólo las personas que resultan muertas o lesionadas que se ven impactados de estas conductas de riesgo. Es la familia, los compañeros y colegas, los paramédicos, policías y otros que responden a la escena.
Más del 40 por ciento de las muertes por la culpa y lesiones en Minnesota eran personas entre las edades de 16 y 30. La FRA afirma que más del 50 por ciento de las muertes y lesiones por la culpa involucrado alguien que estaba intoxicado.
Para obtener más información, vaya a la página web salvación de la operación o el MnDOT sitio web seguridad ferroviaria.