ST. LOUIS PARK, MN
El 18 de octubre, grupos de trabajo contra drogas del Condado de Hennepin, SW Hennepin y W Metro ejecutaron órdenes judiciales en St. Louis Park y Minneapolis.
Los oficiales confiscaron 870 gramos de fentanilo en polvo, 4.500 pastillas falsificadas que dieron positivo en fentanilo, 13 gramos de cocaína, más de 82.000 dólares en ganancias sospechosas de drogas y 3 armas.
Dos de estas pistolas fueron modificadas con un “interruptor”, un dispositivo utilizado para convertir un arma de fuego semiautomática en una completamente automática. El sospechoso, Denzel Meeks, fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Hennepin.
La Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin ha acusado a Meeks de venta de fentanilo en primer grado, venta de cocaína en segundo grado y de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego. Meeks recibió una fianza de 1.000.000 de dólares.
2/3 Two of these handguns were modified with a “switch,” a device used to convert a semi-automatic firearm into a fully automatic one. The suspect, Denzel Meeks, was arrested and booked at the Hennepin County Jail. pic.twitter.com/j3RUeWoQsw
— Hennepin Sheriff (@HennepinSheriff) October 20, 2023