SAINT PAUL, MN
La siguiente es una declaración de Adrianna Quintero, Directora Ejecutivo y fundadora de Voces, en el quinto aniversario del programa de acción diferida Infancia llegadas (DACA) para.
“En este quinto aniversario de la Ley DREAM le recordamos y estamos en solidaridad con los más de 1.000.000 de personas jóvenes Latinos que emigraron a los Estados Unidos y que le consideran a este país como su único hogar. Debemos preservar la oportunidad de ser una parte vital y vibrante de nuestra sociedad y la economía y continuar persiguiendo el sueño americano.
“Lamentablemente este aniversario coincide con los esfuerzos de la Administración Trump para impulsar las políticas anti-inmigración de odio, incluyendo medidas de ejecución agresivas y sin sentido, como el muro de la frontera o la deportación en masa.
“Nuestra nación se nutre de diversas comunidades, familias fuertes, y un futuro brillante para nuestros hijos. Recientes declaraciones del presidente reprochando al odio, no son más que una cortina de humo, si continúa impulsando las políticas anti-estadounidenses hacia adelante, políticas destructivas que son perjudiciales para las familias, socavan la diversidad, y destruyen las oportunidades para los jóvenes de nuestro país.
Si Trump realmente busca asegurar que “todo niño americano pueda crecer libres de la violencia y el miedo”, él y su administración de plano debe rechazar llamadas para rescindir DACA y deportar a Dreamers “.