MINNEAPOLIS, MN
Otra vez los Vikingos de Minnesota tenían la oportunidad de sobresalir ante la mirada de toda la audiencia televisiva estadounidense y gran parte de la audiencia mundial. Esta vez los Minnesota Vikings visitaban a su sinodal en la ciudad de Seattle, los populares Halcones Marinos.
Un partido complicado para los visitantes que sin embargo y después de ir debajo por doble dígito en puntaje durante gran parte del partido supieron sobreponerse hasta llegar a los últimos minutos del cuarto periodo con la posibilidad de alcanzar en incluso sobre pasar al local que le aventajaba.
Pero alguien tenía que ganar, y sucedió una vez más que los Minnesótanos comandados por Kirk Cousins no supieron capitalizar en sus posibilidades llevando hasta el límite en dos oportunidades para mantener el balón y con tan sólo unos segundos en el reloj, decidiendo enviar balón aéreo y no optar por la fuerza de un acarreo para conseguir tan solo tres yardas más que le mantendrían en posibilidades de superar la adversario.
Quien si capitalizó fue el equipo local comandado por el gran Russell Wilson quien aún con menos segundos en el reloj supo aplastar a los visitantes Vikingos mostrando capacidad ejecución para aún aventajar más el marcador final.
Seattle 37-30 Minnesota
After a very good start, things got away from the #Vikings in the 2nd half.@nacholeber and @PAOnTheMic break it down in their postgame report.
?: https://t.co/gI4RzfEIGO pic.twitter.com/WdLhIrNXl4
— Minnesota Vikings (@Vikings) December 3, 2019