Los Timberwolves, sin la super estrella de la NBA Kevin Love, el fuerte centro Nicola Pekovik y el refuerzo de lujo para esta temporada Kevin Martin, lograron salir avantes y ganar en los últimos segundos a los Rockets de Houston esta noche en Target Center.
Fue realmente una sorpresa el no ver a Love dentro del estadio, mas sorpresivo fue el ver el comienzo espectacular de Corey Brewer anotando los primeros cuatro puntos del partido. Era definitivo que seria su noche, mas aun, cuando disparo desde media duela, anotando justo antes de la sirena a la mitad del partido.
Sin las estrellas pero con líder, Los Lobos de Ricky Rubio salieron muy fuertes en el primer cuarto, tomando una ventaja importante pero no imposible para un equipo de Houston (52-27), comandados por James Harden, lograron alcanzar y terminar solo un par de puntos adelante al descanso después del segundo cuarto. Los Lobos regresaron animosos en el tercero, Dante Cunningham luciendo alerta y un Gorgui Dieng que esta resultando la revelación de la temporada.
Así, callados, Los Rockets seguían de cerca a los Lobos que no paraban de brillar con los rompimientos de velocidad de un determinado Corey Brewer quien intentaba todas y todas atinaba. Corey finalizó con 51 puntos al final del partido. Empatando la marca máxima de puntos en tiempo regular y llevándose el respeto, agradecimiento y la ovación de pie de parte de los 16,000 aficionados que estuvieron en Target center.
Otro juego que por poco y se va, sin embargo Giorgie Deng, vino al rebote con tan solo unos segundos antes del final del juego para marcar el definitivo 112 a 110 en lo que fue una gran noche para el deporte en Minnesota, para Los Timberwolves y para Corey Brewer, quien no paró de ser mencionado en las redes sociales.
Los Timberwolves obtienen así, su victoria 40 contra 39 derrotas, de manera espectacular ante un equipo ganador. Victoria de viernes por la noche para los Timberwolves de Minnesota.