El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

40°F

PAREJA DE ST CLOUD ENFRENTA CARGOS LUEGO DE AGREDIR A UN AFROAMERICANO

Pareja de Saint Cloud enfrenta cargos graves, luego de amenazar con atropellar a un hombre afroamericano.

SAINT CLOUD

Una pareja de St. Cloud enfrentan cargos luego de haber sido acusados ​​de agredir a un hombre afroamericano y amenazar con atropellarlo con un camión.

Aaron Charles Stevens, de 58 años, está acusado en el condado de Stearns de dos cargos de asalto en segundo grado con un arma peligrosa (no arma de fuego) y un cargo de ayudar e instigar un asalto en segundo grado con un arma peligrosa (no arma de fuego).

Myrna Angelica Alanis, de 41 años, está acusada de un cargo de ayudar e instigar un asalto en segundo grado con un arma peligrosa (no arma de fuego).

La policía de St. Cloud dice que el ataque no fue al azar y que todas las personas involucradas eran conocidas. Cada uno de estos cargos es un delito grave.

De acuerdo con las denuncias penales, la policía fue llamada por una pelea en la intersección de 3rd Street North y 19 1/2 Avenue North en St. Cloud el lunes por la noche.

Las quejas alegaban que Stevens estaba gritando al hombre afroamericano, usando términos raciales y otros términos peyorativos. Se informó que el hombre tenía un corte visible cerca de la boca y estaba sangrando. Las quejas señalan que el hombre afrodescendiente le dijo a las autoridades que llegó a la residencia de Stevens ese día para recoger un ventilador.

Cuando Stevens llegó, supuestamente confrontó al hombre, diciéndole que salga de su propiedad. Rompió lo que parecía ser una botella de cerveza y la arrojó a la cara del hombre, causándole las heridas, de acuerdo con la denuncia penal.

Luego, el hombre le dijo a la policía que Stevens le atacó con una correa de amarre de su camión con ganchos de metal atados, según documentos judiciales.

También dijo que Stevens lo detuvo y le gritó a Alanis, que estaba en el asiento del conductor del camión, que lo atropellara, según los detalles de la queja. También alegó que Stevens más tarde lo persiguió con un hacha.

Las quejas continúan diciendo que Stevens dijo que le dio dos patadas al hombre y que tenía la cabeza cerca de la rueda del camión. También se alega que admitió haber recogido un hacha en un esfuerzo por sacar al hombre de su residencia y, según los informes, admitió haber usado calumnias raciales.

Según las quejas, los agentes encontraron una botella rota, un martillo, una correa de trinquete y algo de sangre en el suelo en el área general donde se dijo que ocurrió el problema. También, según los informes, observaron marcas de deslizamiento inmediatamente detrás de las llantas del camión.

Según los informes, los agentes también hablaron con testigos que vieron a un hombre blanco en el suelo durante un altercado, también recordó haber visto dos hombres negros encima del hombre blanco.

Otro testigo dijo que vio el altercado en una casa cercana y según los informes, dijo que vio a un hombre blanco golpear a un hombre negro, así como ver al hombre negro en el suelo mientras una camioneta entraba en reversa, lo que le hizo pensar que “algo malo iba a pasar.”

Las quejas informan que Alanis le dijo a las autoridades que lo único que hizo fue acelerar el motor del camión.




 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY