MINNEAPOLIS, MN
Al ser relativamente corta la temporada de calor y buen clima en Minnesota, vale mas el conocer nuestras opciones de diversión al aire libre; los parques estatales de Minnesota son una gran y asequible opción para disfrutar de un fin de semana fantástico con nuestras familias.
La visión del gobierno en la creación de estos espacios públicos, es crear experiencias de recreación, senderos y parques inolvidables que inspiren a las personas a transmitir el amor por el aire libre a las generaciones actuales y futuras.
Parques estatales y áreas de recreación
En el estado de Minnesota, existen 66 parques estatales, nueve áreas recreativas estatales y nueve áreas de descanso tipo mirador sobre las carreteras (especialmente sobre la autopista 61), con un área total de 234,500 acres. También, es bastante bueno saber que existen 43 campamentos forestales estatales, 12 campamentos forestales estatales para caballos y 29 áreas forestales de uso diurno.
Algunos campamentos y lugares de alojamiento incluyen cabañas, casas de huéspedes, albergues, tipis y más de 5,000 campamentos, así como campamentos primitivos en los bosques estatales.
El estado cuenta con 25 senderos estatales ofrecen más de 1,500 millas de senderos desarrollados, de los cuales 620 millas están pavimentadas.
¿Te gustaría experimentar actividades acuáticas divertidas?
Existen 35 senderos acuáticos estatales ofrecen más de 4,500 millas de remo e incluyen accesos públicos al agua, campamentos, áreas de descanso y vistas panorámicas.
Para descubrir nuevas oportunidades para la aventura; existen 75 parques estatales y áreas de recreación de Minnesota listos para que los explore. Ve de campamento, haz una caminata por la naturaleza, prepara un picnic … ¡tu aventura te espera, así que toma un mapa y sal afuera!
Conoce las “3 Claves” antes de ir
- Llega preparado. Compra tu permiso de vehículo, verifica las alertas de capacidad de visitantes actuales y descarga mapas antes de su viaje. Los servicios e instalaciones pueden ser limitados, así que trae todo lo que pueda necesitar.
- Hazlo de forma segura. Presta toda tu atención a su entorno. Conoce tus límites personales y procura no correr riesgos innecesarios.
- Sigue las reglas. Continúa siguiendo todas las pautas relacionadas con COVID y practique el distanciamiento social, incluso al aire libre. Ayuda a mantener los parques y senderos impecables permaneciendo en los senderos y desechando la basura correctamente.