MINNEAPOLIS, MN
Los Twins de Minnesota regresan al Target Field en Minneapolis este Martes 15 de Agosto luego de ganar su último partido y la serie a los Tigres de Detroit con una marcador de 6 a 4 el día de ayer Domingo 13 de Agosto, logrando recuperar el segundo lugar de la American League.
Con 59-57, su mejor récord en este punto de la temporada en siete años, significa esperanza, significa progreso y significa volver a pelear por entrar a los ‘Playoffs’.
Brian Dozier realizó su sexto jonrón del año para tomar la delantera en el marcador, Miguel Sano golpeó su primer jonrón desde que se lesionó la mano, y Byron Buxton jugó de manera excepcional, ayudando a los Mellizos a construir una ventaja de 4-0 en las primeras entradas del juego.
Sin embargo los Tigres lograron alcanzar a los Twins; hasta que en la octava entrada, Buxton volvió a ser decisivo, golpeando un sencillo para que Minnesota logre su séptima victoria en los últimos ocho partidos.
El equipo Minnesotano en esta última serie, sobretodo, ha mostrado carácter y mucha decisión. Cometieron pocos errores y aprovecharon las equivocaciones del equipo contrario; sus lanzadores se encuentran fuertes y sus bateadores en su mejor momento.
.@BrianDozier in his last 10 games: 6 homers, 13 RBI. He has 23 homers this season. #DozierGoesDeep#MNTwinspic.twitter.com/0GKY18N9ou
— Minnesota Twins (@Twins) August 13, 2017
A series victory for the #MNTwins over the Tigers with a 6-4 win today. pic.twitter.com/AbFtZVhZDN
— Minnesota Twins (@Twins) August 13, 2017
#DozierGoesDeep https://t.co/R9E833k5t2 #MNTwins #ICYMI pic.twitter.com/rs8xVumZwf
— Minnesota Twins (@Twins) August 13, 2017