Ver este artículo en el sitio web de Comercio
A medida que el clima en Minnesota desciende a temperaturas bajo cero, el Departamento de Comercio de Minnesota y la Comisión de Servicios Públicos de Minnesota alientan a los habitantes de Minnesota a conservar energía y mejorar la eficiencia energética de sus hogares y negocios.
Pasos simples pueden reducir las facturas de energía en un 10% o más y ahorrar dinero para las familias y empresas de Minnesota.
“Es importante que los habitantes de Minnesota tomen medidas ahora para mantenerse calientes y seguros”, dijo la comisionada de Comercio Grace Arnold. “Los habitantes de Minnesota pueden tomar medidas simples y económicas para hacer que sus hogares sean más cálidos y sus facturas de energía más asequibles”.
Las acciones que los propietarios e inquilinos pueden tomar de inmediato para reducir los costos de energía se explican en el video de Commerce: 12 consejos para ahorrar energía . Entre los consejos:
Consejo 1: controle su furnace
Baje la calefacción de su hogar unos grados cuando no esté o por la noche cuando duerma. Este único paso puede ahorrarle aproximadamente un 10% en sus facturas de energía en invierno.
Instale un termostato “inteligente” en su hogar con un programa para ajustar automáticamente la calefacción.
La mayoría de las empresas de servicios públicos ofrecen reembolsos para cubrir parte del costo de un termostato programable.
Consejo 2: coloque una película de plástico sobre las ventanas.
Aplique una película de plástico transparente en el interior de las ventanas para evitar las corrientes de aire.
Compre kits de aislamiento para ventanas que incluyan cinta adhesiva de doble cara y plástico que corte a la medida.
La película de plástico también puede prolongar la vida útil de las ventanas viejas.
Consejo 3: ajuste sus registros de calor.
Si tiene respiraderos de calor en los pisos o paredes, experimente abriendo y cerrando esos respiraderos para controlar por dónde sale el aire caliente para obtener la temperatura que desea en cada habitación.
Si las habitaciones inferiores o del sótano están demasiado frías, abra esas rejillas de ventilación y cierre las rejillas de ventilación del piso superior.
Otro paso importante que los habitantes de Minnesota pueden tomar para tener facturas de energía asequibles es solicitar el Programa de Asistencia de Energía de Minnesota .
Este año, el Departamento de Comercio aumentó la elegibilidad y los beneficios, pagando hasta $3,200 para cubrir las facturas de energía de los habitantes de Minnesota que cumplen con los requisitos de ingresos. El Programa de Asistencia Energética ayuda a las personas que poseen o alquilan sus casas a pagar las facturas actuales y vencidas de electricidad, gas, petróleo, biocombustible y propano, entrega de combustible de emergencia y reparación / reemplazo de los sistemas de calefacción averiados de los propietarios, y también podría Cubrir las facturas de agua y alcantarillado.
Cómo presentar la solicitud: Para solicitar una solicitud o encontrar su proveedor de servicios local:
Busque en línea “Asistencia energética de Minnesota” Vaya en línea: mn.gov/energyassistance
Llame al 800-657-3710 y presione 1.