MINNEAPOLIS, MN
El Cedar Cultural Center le dio la bienvenida a uno de los artistas del momento de Puerto Rico Pedro Capó, quien es nieto del legendario Bobby Capó, no falto la mencion de su abuelo en su presentación.
Su gran éxico “Calma” fue una explosión de alegría, y durante el concierto los asistentes cantaron al unisono, bailaron y hasta brincaron. La sencillez, buena energía y alegría de Capo fue muy disfrutable por parte de los presentes quienes se gozaron de las vibras caribeñas y relajadas que invadieron el recinto el Martes por la noche.
Nuestra lectora Nelis Morfín Sánchez, quien recibió boletos de parte del Minnesota de Hoy para poder asistar al concierto de Pedro Capó, en su presentación en Minneapolis dentro de su “Tour Calma” nos compartió su experiencia:
“Me encantan todas sus canciones pero especialmente CALMA, creo todo estuvo muy bien, tuvimos la oportunidad de estar tan cerca de él, el poder cantar y escuchar sus experiencias y hablar de su abuelo. Estar ahí te da la oportunidad de ver que es una persona muy sensible, me encanta su sencillez. Fue muuuuy emocionante para mi ”