MINNEAPOLIS, MN.
Los milagros existen y en el partido de Playoffs que jugaron ayer quedó demostrado que los Vikingos están con la suerte de su lado.
Case Keenum con tan solo 14 segundos por transcurrir en el último cuarto y con un punto por debajo conectó un pase exacto de 61 yardas con Stefan Diggs que elevándose en el aire consiguió atrapar y así vez el defensa de los Santos y debido a los nervios seguramente; falló la embestida, lo que permitió que el corredor de los Vikingos anote el touchdown final que le dio este domingo un triunfo de 29-24 a los Minnesota Vikings sobre los New Orleans Saints y así disputar el título en la Conferencia Nacional de la NFL.
La unidad defensiva de los Vikingos, que lideró a la NFL en el menor número de puntos y yardas permitidas, eliminó ahora al pasador estrella de los Saints, Drew Brees.
Los Vikings irán la próxima semana por el título de la Conferencia Nacional contra los Filadelfia Eagles, que ganaron el sábado a los Atlanta Falcons.
Los Vikings llegaron a la final de la NFC por primera vez desde la temporada 2009, cuando los Saints los vencieron. Antes habían perdido las finales de Conferencia de 1977, 1987, 1998 y 2000.
Su última victoria en una Conferencia había sido en la temporada 1976, cuando derrotaron a Los Angeles Rams pero perdieron después frente a Oakland en el Super Bowl.
Ahora el Super Tazón para los Vikings de Minnesota está más cerca, solo queda ganar a las Águilas en Filadelfia y seguir creyendo que los milagros si existen.