MINNEAPOLIS, MN
El veterano corredor de 32 años, Adrian Peterson, firmó el día de ayer martes 25 de abril un contrato con los New Orleans Saints por dos temporadas y 7 millones de dólares, incluyendo 3.5 millones garantizados, según aseguró ESPN.
Según Ian Rapoport (periodista de la NFL), los Saints fueron el único equipo en presentar una oferta formal a Peterson, pese a que este estuvo hablando con otros equipos luego de haber dejado a los Vikingos de Minnesota tras casi 10 años de carrera ahí.
En declaraciones a ESPN, el veterano corredor dijo que evaluó completamente las posibilidades de los Saints para competir esta temporada y salió convencido de que podría contribuir para formar un equipo ganador. “Estoy emocionado de unirme a los New Orleans Saints. Realmente esperaba esta oportunidad, lo más importante es que escogí este equipo porque me sentía bien cuando trate con ellos. Ese feeling también lo sintió mi esposa y familiares por lo que no tuve dudas”.
Además habló sobre lo que supondrá su llegada al equipo en el terreno de juego: “Los Saints son un equipo muy sólido detrás de Drew Brees. Siento que mis habilidades pueden hacerles ser aún más dominantes en ataque”.
Después de conocer que Peterson no continuaría con los Vikings, muchos se preguntaban cuándo regresaría a tierras Minnesotanas a enfrentarse a su ex equipo; pues bien, no ha habido que esperar mucho tiempo, ya que el sorteo del calendario de la próxima temporada de la NFL colocó como primer rival de la temporada de los Vikingos en el US Bank Arena a nada más y nada menos que los Saints..
Directiva y jugadores de los Vikingos se mostraron positivos al saber que una de las máximas sino es que la máxima estrella que el equipo ha visto a través de su historia, ya cuenta con equipo. Indicaron también cuan extraño será el verle a su ex compañero vistiendo colores diferentes en su primer cotejo oficial del 2017.
El primer `Monday Night Football´ del año tendrá muchas emociones y ya veremos cómo la afición de los Vikingos reciben a su ex estrella púrpura vistiendo los colores negro y dorado de los Saints.