Duluth, Minn.
El evento Grandma’s Marathon de este fin de semana provocará retrasos en el tráfico que se dirige a Duluth y North Shore.
El sábado 19 de junio, un desvío de la Interestatal 35 y la Carretera 61 se establecerá en Duluth para dar cabida al maratón. La ruta de desvío tradicional por el centro de la ciudad está en construcción este año. Los ajustes al desvío necesarios para evitar la construcción resultarán en retrasos más largos de lo normal.
Para aquellos que se dirigen a Duluth el 18 de junio, anticipen retrasos más largos de lo normal en Duluth también. La carretera interestatal 35 está abierta, pero tiene un carril en dirección norte y un carril en dirección sur.
Planifique con anticipación y considere rutas alternativas o use aplicaciones de navegación para evitar retrasos asociados con el fin de semana del popular Grandma’s Marathon.
Para obtener más información sobre Twin Ports Interchange, visite https://www.dot.state.mn.us/d1/projects/twin-ports-interchange/index.html. Para obtener información sobre viajes y tráfico en tiempo real en Minnesota, visite www.511mn.org .