Worthington, MN.
La planta procesadora de carne JBS de Worthington anuncio que reabrirá esta semana.
Este domingo, United Food and Commercial Workers (UFCW) Local 663, emitió un comunicado en respuesta a la noticia de que la planta de que la planta JBS de Worthington volverá a abrir el miércoles 6 de mayo como parte de la acción ejecutiva del presidente Trump para exigir que las plantas de procesamiento de carne y aves de corral permanezcan abiertas durante el COVID-19.
Yolanda Martínez, una empleada de JBS dijo:
“El trabajo que hacemos ayuda a suministrar alimentos a millones de personas. Era esencial antes de la pandemia y es especialmente esencial ahora. Pero para nosotros para volver al trabajo, que necesitan sentirse seguros haciendo nuestro trabajo”.
UFCW Local 663 Presidente Matt Utecht hizo las siguientes declaraciones:
“La mejor manera de proteger nuestro suministro de alimentos es proteger a los trabajadores del procesamiento de carne de Minnesota al tener normas de seguridad claras en JBS. Mientras JBS fue cerrado, nuestra unión ha estado trabajando duro para asegurar que la reapertura de la planta implica un compromiso con las normas de seguridad mejoradas para una reapertura segura de la planta de Worthington. Los trabajadores volverán al distanciamiento social forzado en la planta y áreas comunes, desinfección frecuente y minuciosa, y la comunicación diaria por lo que se mantienen actualizados.