MINNEAPOLIS, MN
El presupuesto de la Junta del Parque de Minneapolis propuesto para 2022 incluye inversiones históricas en la juventud, protege los activos del parque y el medio ambiente, y mantiene fuertes conexiones con la comunidad
El presupuesto 2022 recomendado por el superintendente Al Bangoura para la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis (MPRB) aborda los desafíos continuos causados por COVID-19, protege los activos del parque, incluida la infraestructura física y las comodidades del parque, e incluye una inversión histórica en la prioridad más importante de la MPRB: la juventud de la ciudad.
La Junta de Comisionados proporcionó una dirección clara de que cerrar la brecha para la inversión de los jóvenes con un financiamiento sostenible continuo a través de la recaudación de impuestos a la propiedad era su principal prioridad para 2022. Este es el cuarto año que la MPRB ha estado trabajando para aumentar los fondos para los jóvenes en Minneapolis. Este año, a través de conversaciones en curso con los comisionados, el alcalde Frey, los miembros del consejo de la ciudad y los miembros de la Junta de Estimaciones e Impuestos (BET), el superintendente Al Bangoura alcanzó un acuerdo histórico para aumentar las inversiones de los jóvenes en $ 2.6 millones a través de una combinación de aumentos graduales en los impuestos a la propiedad. y asignaciones de fondos de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA).
En 2022, esta inversión en la juventud se proporciona a través de un aumento de $ 1.3 millones en la recaudación de impuestos a la propiedad del MPRB y un compromiso del alcalde de asignar $ 1.3 millones en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) a la MPRB en 2022. El alcalde también proporcionó un compromiso continuo de aumentos anuales graduales ($ 260,000) al gravamen de impuestos a la propiedad de la MPRB desde 2023 hasta 2027 para cumplir con los $ 2.6 millones en inversión juvenil solicitada por la Junta, así como un compromiso continuo de financiamiento ARPA para 2023 y 2024 ($ 1,092,000 y $ 875,400, respectivamente).
“Ha habido un repunte sin precedentes en la violencia juvenil. Nuestra juventud está en crisis y el momento de actuar es ahora ”, dijo el superintendente Bangoura. “Desde que comencé mi trabajo como Superintendente en 2019, esta ha sido mi prioridad y me he asegurado de haber respondido a todas las solicitudes que nos han pedido. Completamos la investigación, identificamos la necesidad, demostramos nuestro compromiso, colaboramos con socios, simplificamos y reestructuramos para reducir los gastos generales y probamos programas para mostrar lo que era posible. Estoy agradecido de que podamos hacer avanzar este trabajo y agradezco a todo el personal y los funcionarios electos que fueron fundamentales para que esto sucediera “.
Según Bangoura, la necesidad de inversiones juveniles se describe en el informe Cerrando la brecha: Invertir en la juventud de la MPRB de 2019.
Bangoura también señaló que los parques son vitales para la comunidad y que tanto 2020 como 2021 requirieron capacidad de respuesta y pruebas de nuevas formas de servir al público. Su presupuesto propuesto para 2022 se basa en este trabajo, apoya la innovación y aborda nuevas presiones.
El presupuesto propuesto apoya el Plan de Parques Vecinales de 20 años (NPP20) a través del aumento de la cantidad de asignación de $ 11.5 millones y el uso de sistemas basados en criterios y una lente de equidad racial para las asignaciones y decisiones presupuestarias. El trabajo de equidad racial continúa demostrándose en el Presupuesto 2022 recomendado por el Superintendente en cinco áreas distintas: metas presupuestarias del departamento para 2022; financiamiento para rehabilitación y mejoramiento de capital de parques vecinales; financiamiento para la mejora de capital del parque regional; financiamiento de centros de recreación; y ajustes presupuestarios para 2022.
El presupuesto 2022 recomendado por el superintendente propone utilizar el gravamen fiscal máximo del 5,85 por ciento aprobado por la BET. El aumento propuesto de 5.85 por ciento en los impuestos a la propiedad resultará en un aumento anual estimado en los impuestos a la propiedad de $ 20 para el propietario de una casa de valor medio de $ 286,000 debido al crecimiento en la base impositiva.
El presupuesto recomendado por el superintendente para 2022 asciende a $139,6 millones, incluidos $ 96,2 millones para el fondo operativo general, $17,3 millones para el fondo operativo empresarial, $2,0 millones para el fondo de ingresos especiales y $ 24,2 millones para la financiación de proyectos de capital.