MINNEAPOLIS, MN
La policía de la ciudad de Minneapolis ha emitido una advertencia en toda la ciudad en especial para los conductores que trabajan en Lyft y Uber.
El Departamento de Policía de Minneapolis ha enviado una advertencia a todos los conductores que trabajan en Lyft y Uber, la policía dice que estos deben precauciones adicionales porque el robo y los vehículos han aumentado. Robos de auto y asaltos han sido últimamente altos contra conductores que trabajan en autos Lyft y Uber.
Forma de atraco: Con el uso de teléfonos robados los conductores son llamados, solicitando esperar por algunos minutos. Poco después, un grupo de hombres armados bloquean al auto taxi y piden al conductor salir del mismo; le despojan de su propiedad y huyen con su auto.
En algunos casos se ha llegado a golpear severamente al conductor.
En este mes de octubre que aún no ha terminado ha aumentado, robos y lesiones causadas por los conductores de Lyft y Uber impulsados por la vida cotidiana.
Uber and Lyft drivers are being targeted in carjackings across Minneapolis over the past month and in particular the past week. MPD issued this informational alert today urging residents and rideshare operators to be alert. pic.twitter.com/L1f5BM91jP
— MN CRIME | Police/Fire/EMS (@MN_CRIME) October 23, 2021