MINNEAPOLIS, MN
La policía de Minneapolis continúa en la búsqueda de un automovilista que impacto su vehículo en contra de una joven quien murió como consecuencia del impacto.
Se trata de un caso de “hit and run”, donde el conductor incluso, al percatarse de haber atropellado a la víctima, se dispuso a huir de la escena, dejando las consecuencias del percance atrás y convirtiéndose inmediatamente en un fugitivo de la ley.
La joven mujer se encontraba en la calle aparentemente en búsqueda de un taxi, se trataba de la noche de año nuevo y la joven se dirigía hacia una fiesta.
Según los primeros reportes de la policia, los hechos ocurrieron poco después de las 9:30pm del pasado jueves. La joven se dispuso a caminar hacia el taxi, cruzando la avenida Lyndale en la calle 39 norte, cuando un vehículo le impacto y huyo inmediatamente. El vehículo no hizo paro ante el accidente.
De acuerdo a la descripción de ese auto, se trata de un vehículo de color azul claro, un vehículo particular que iba en dirección sur de Lyndale Avenue y que dio vuelta en la calle 39N, después del percance.
“Le dije que lo pasara bien, que se divirtiera en la fiesta, cinco minutos después, recibí el llamado”, así lo dijo la madre de la joven y madre de cuatro hijos, hoy fallecida. Los padres esperan que la persona que huyo después de atropellar a su hija, responda y se entregue a las autoridades.
El reporte de la policía indica que la mujer de nombre Alisha, ya estaba muerta al arribo de los oficiales; quienes esperan información del publico para resolver este caso. Si usted piensa tener alguna información sobre este caso puede llamar a Crimestoppers al teléfono 1800-222-TIPS.