Saint Paul, MN
Este es el 22º homicidio del año en la ciudad.
La policía de Saint Paul está investigando después de que una mujer de unos 50 años fue encontrada muerta en su condominio de Summit Hill este lunes 30 de agosto.
Los oficiales fueron llamados a un condominio en el 300 de Ramsey Street justo antes de las 11 am después de que miembros de la familia que verificaban el bienestar de la mujer la encontraron fallecida. Los oficiales aseguraron la escena y llamaron al médico forense del condado de Ramsey, quien también respondió e informó a los oficiales que la muerte parecía sospechosa.
Ahora los investigadores están trabajando para determinar cómo y por qué murió la mujer.
La unidad de servicios forenses del departamento de policía está procesando la escena en busca de huellas dactilares, evidencia física o cualquier otra cosa que pueda ayudar a aclarar cómo murió la mujer. Además, un equipo de investigadores de homicidios ha iniciado el proceso de entrevistar a personas que conocían a la víctima, buscar posibles testigos y tratar de reconstruir lo sucedido en los momentos antes, durante y después de su muerte.
Hasta el lunes por la tarde, no se ha determinado el motivo y no se han realizado arrestos. Cualquier persona que tenga información debe llamar a los investigadores al 651-266-5650 o Crime Stoppers of Minnesota al 800-222-8477.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer e identificarla positivamente.