Saint Paul, MN
Esta mañana, aproximadamente a las 8:30 am, los agentes de policía de Saint Paul fueron enviados al 1900 de Montana con un informe de un tiroteo. Cuando llegaron los agentes, localizaron a un hombre y una mujer fuera de una casa, con heridas de bala.
Los oficiales inmediatamente aseguraron la escena y comenzaron a brindar ayuda a las víctimas. Llamaron a los médicos de St. Paul Fire, que llegaron poco tiempo después y declararon al hombre muerto en el lugar. La víctima femenina fue transportada a Regions pero no sobrevivió a sus heridas. Fue declarada muerta en el hospital.
Respondieron la Unidad de Homicidios y la Unidad de Servicios Forenses. Los Servicios Forenses están procesando la escena en busca de pruebas. Los investigadores de homicidios están haciendo un seguimiento con los vecinos y posibles testigos y buscando evidencia en video que pueda ayudarnos a comprender mejor lo que sucedió esta mañana.
Los investigadores de homicidios sospechan que este incidente fue un asesinato / suicidio. Los investigadores de homicidios sospechan que el hombre le disparó a la mujer antes de quitarse la vida. Se cree que los dos tenían una relación doméstica, aunque la naturaleza exacta permanece bajo investigación.
En el lugar se recuperaron una escopeta y una pistola.
Los investigadores trabajarán con el médico forense del condado de Ramsey, quien realizará una autopsia del hombre y la mujer, para identificarlos positivamente y determinar sus causas exactas de muerte.