MINNEAPOLIS, MN
Una persecución a alta velocidad a través de varias ciudades al oeste de las ciudades gemelas termina con un accidente, cinco personas bajo custodia y la confiscación de varias armas localizadas en un vehículo.
Según las autoridades, la policía de Minneapolis intentó detener un vehículo en el norte de Minneapolis poco antes de las 2 pm. El departamento dice que se buscaba a una persona en el vehículo en relación con un tiroteo.
Ese vehículo huyó del lugar y los agentes lo persiguieron, atravesando varias ciudades. La policía solicitó apoyo aéreo a la Patrulla Estatal de Minnesota, pero no pudo conseguirlo. En un esfuerzo por poner fin a la persecución, un oficial del Departamento de Policía de Crystal utilizó una maniobra de PIT para detener el vehículo en cuestión.
Se recuperaron varias armas, incluido un rifle de asalto, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Minneapolis.
El vehículo fue finalmente parado por un oficial de policía de Crystal en Hwy. 55 y Peony Lane en Plymouth. Debido a ello el autopista 55 se cerró temporalmente.
La policía arrestó a cinco ocupantes del vehículo e indico que nadie resultó herido durante la persecución o arresto.
This is video from approximately 2:00 today in Plymouth at Highway 55 and Peony Ln. Different reports suggest this was the end of a lengthy pursuit lasting hours through multiple cities with five occupants arrested and several guns in the vehicle. Worth the watch. NSFW Language pic.twitter.com/msm1aBlmpl
— Chad Hartman (@ChadHartmanShow) May 4, 2021