SAINT PAUL, MN
La Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota está investigando después de una persecución policial de Saint Paul en la madrugada del domingo 11 de junio.
Aproximadamente a las 4 am, los oficiales de policía de Saint Paul fueron llamados al 900 de Fremont Avenue después de que una persona que llamó al 911 informó que un hombre conocido había pateado su puerta y los amenazó con un arma de fuego. La persona que llamó al 911 luego dijo que se hicieron varios disparos, y una segunda persona que llamó al 911 también informó que se escucharon varios disparos.
Cuando llegaron los oficiales, el hombre adulto había huido de la escena en un vehículo. Nadie resultó herido dentro de la casa. Los oficiales localizaron un vehículo que coincidía con la descripción e intentaron detener el vehículo. El vehículo se dio a la fuga y se autorizó una persecución por póliza.
El vehículo huyó hacia el oeste por la carretera interestatal 94 y la Patrulla Estatal de Minnesota ayudó a los agentes de policía de Saint Paul en la persecución. El vehículo salió de la interestatal en Minneapolis y la Patrulla Estatal ayudó a poner fin a la persecución.
Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, encontraron a un hombre que sufría una aparente herida de bala. Los oficiales realizaron RCP y el hombre fue transportado al Centro Médico del Condado de Hennepin con lesiones potencialmente mortales.
Debido a la naturaleza de este incidente, solicitamos a la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota que se encargue de la investigación. No hay más información disponible en este momento.