SAINT PAUL, MN
La policía de Saint Paul informó que disparos escuchados llevó a los oficiales a una residencia en la cuadra 900 de la avenida St. Anthony por la mañana del día Sábado. Ahí fue donde se encontraron con un hombre adulto armado con una pistola el cual resulto finalmente muerto a tiros.
Los oficiales fueron enviados a la vivienda multi-unidad aproximadamente a las 2:30 am después de un hombre llamó al 911 informando de que alguien había disparado varios tiros dentro de una residencia en el segundo piso. La persona que llamó al 911 y colgó sin proporcionar información adicional.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre con un arma. En algún momento, dos agentes dispararon sus armas de servicio, impactando al hombre. Paramédicos del departamento de bomberos de Saint Paul fueron llamados de inmediato a la escena, donde después el hombre fue declarado muerto.
Los oficiales de inmediato buscaron en el área que rodea a cualquier otra persona que pudiera haber sido lesionada, aseguraron la escena y se pusieron en contacto con la Oficina de Minnesota de Detención de Criminales (BCA), que está llevando a cabo ya una investigación.
Ambos agentes que participaron en el tiroteo llevaban cámaras del cuerpo, que se activaron. Todos los agentes implicados en el incidente serán puestos en licencia administrativa como es usual.
Imágenes de una cámara cuerpo, junto con todas las demás pruebas, está siendo entregadas al BCA, que dará a conocer cualquier información posterior acerca de este incidente.
SPPD officers were involved in a shooting on the 900 block of St. Anthony Ave. One male deceased, no officers injured.
Media availability to follow. pic.twitter.com/ofDUsw4smN
— Saint Paul Police Department (@sppdmn) August 5, 2018