MINNEAPOLIS, MN.
Las ciudades tanto de Minneapolis como de Saint Paul se han ya preparado para lo que algunos expertos han descrito como otra “tormenta de la temporada.” Y es que la nieve, a pesar de estar ya a la mitad del mes de Abril, no ha cesado.
Para el día de hoy sábado se aproxima otra tormenta que trae más nieve y que caerá desde tempranas horas de la mañana y se prolongará hasta la madrugada del domingo.
Según el NWS (National Weather Service) por sus siglas en inglés, alrededor de 8 pulgadas de nieve caerán en las Ciudades Gemelas entre la tarde del viernes y hasta el día domingo 15 de Abril. Periodos de fuerte caída de nieve se darán desde la tarde del Viernes y sobre todo a lo largo del día Sábado.
La nevada llevó a Minnesota mucho más cerca de la cantidad promedio de nieve en esta época del año, se teme que no sea la ultima.
Primordialmente en e área central del estado, la caída promete hacer mantener a los habitantes del estado en casa; oficialmente presentándose como un alerta de tormenta en el área de las ciudades gemelas y ciudades del seres de la mismas,asi como una alerta por congelamiento en el área oeste de las ciudades gemelas, ciudades del oeste de Minnesota
Winter Storm Update for southern Minnesota into west central Wisconsin. #mnwx #wiwx pic.twitter.com/9yAxBhHJ9U
— NWS Twin Cities (@NWSTwinCities) April 14, 2018
Después de eso y sin prometer mucho cambio, el semblante climatológico otorga que los vientos comenzarán a levantarse. La próxima semana, sin embargo, trae temperaturas superiores a los 40’s grados.
The forecast for this very large winter storm remains on track. Here is the latest: pic.twitter.com/CyUMpXjhk2
— NWS Twin Cities (@NWSTwinCities) April 13, 2018