El día de ayer 2 de noviembre, día de muertos en México, se realizó el evento de presentación de la nueva camiseta oficial de la Selección Mexicana auspiciada por la marca Alemana, Adidas, para el mundial de Rusia 2018 en el ‘Monumento a la Revolución’ y contó con la notable participación de jugadores como Oribe Peralta, Rodolfo Cota, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Oswaldo Alanís.
El uniforme principal que usará la selección de fútbol de México tendrá algunas variantes en comparación a las que venía ocupando últimamente, por ejemplo; el tono verde de su camiseta será más oscuro, las típicas tres líneas que identifican a la marca Adidas volverán a los hombros y el cuello tendrá forma de pico invertido. Para completar el uniforme sus pantaloncillos seguirán siendo blancos y las medias rojas.
También en los dorsales de las camisetas resalta la leyenda “soy México” y como detalle extra, el uniforme, será manufacturado en México; dándole un valor agregado al mismo y haciendo sentir al hincha Mexicano más orgullosos de su uniforme.
De manos mexicanas, para los mexicanos. ¡Nuestro nuevo jersey es Hecho en México! 🇲🇽#SoyMéxico pic.twitter.com/d7zMvUb3IN
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 3, 2017
“La playera de México es una de las más vendidas por adidas en el mundo. No tiene nada que envidiar a la de Alemania, España o Argentina”, comentó el director general de la empresa en México, Pablo Lamo en el pasado ciclo mundialista. De acuerdo con Forbes, la Federación mexicana recibe cerca de 40 millones de dólares por cada ciclo mundialista al patrocinar al equipo absoluto y a sus divisiones inferiores.
¡Hermosa playera! Hecha en México @adidasmx @miseleccionmx #heretocreate #soyMéxico pic.twitter.com/uFjVmXWGdl
— Oswaldo Alanis (@os_alanis) November 3, 2017
El conjunto mexicano estrenará su nueva indumentaria en los partidos amistosos de la próxima semana cuando enfrenten a Bélgica en Bruselas y a Polonia en Gdansk.