El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

35°F

PRESENTAN NUEVA ESTRATEGIA ANTI CRIMEN EN MINNEAPOLIS

MINNEAPOIS, MN

Una nueva estrategia de colaboración para reducir los homicidios y tiroteos en la ciudad ha comenzado en Minneapolis. El Group Violence Intervention (GVI) trae la policía, los servicios sociales y la comunidad en conjunto para enviar un mensaje claro de que la violencia es inaceptable y debe parar.

La Alcalde Betsy Hodges, la jefa de policía Janeé Harteau y otras partes interesadas se unieron a representantes de la comunidad la semana pasada para hacer frente a un grupo de hombres jóvenes en libertad condicional que también son víctimas de la violencia armada. Junto con el grupo diciendo que la violencia tiene que terminar, se ampliaron las ofertas y recursos de ayuda.

“Personalmente creo que este diálogo ha creado una oportunidad para nuestra juventud a entender que no todo esta terminado, que todavía tienen una oportunidad para crear una vida productiva y valiosa para ellos y sus familias”, dijo Jamil Jackson, director ejecutivo de Cambio es Igual a Oportunidad.

“Creo que este diálogo permitió a estos jóvenes ver que a pesar de que tenemos un trabajo que hacer, tenemos empatía y la simpatía y estamos aquí para escuchar y ayudar a cambiar la narrativa de la desesperanza y la desesperación.”

“La oferta de servicios y apoyos para ayudar a los más afectados por la violencia es una parte crítica del enfoque de salud pública para abordar el problema”, dijo la comisionado de Salud de Minneapolis Gretchen Musicant.GVI apoya ese concepto y mi equipo está emocionado de trabajar con sistemas y socios de la comunidad sobre esto.”

Los servicios ofrecidos pueden incluir vivienda, atención médica y ayuda sobre cómo eliminar órdenes pendientes, así como consideraciones más largo plazo, como preparación para el empleo y las conexiones de empleo. Además, planificación de la reducción de daños personales y de 24 horas los servicios de crisis estarán disponibles.

“Todo el mundo en nuestra comunidad merece sentirse seguro y estar a salvo”, dijo Hodges. “GVI es una estrategia en la que nosotros, como una ciudad hemos centrado nuestros recursos para detener la violencia armada y apoyar a los más afectados por la violencia.”

Ciudad y del condado líderes dijeron a los hombres jóvenes que están haciendo todo lo posible para que tener vida y seguridad. 

“Estoy cansado de la violencia armada en nuestra ciudad”, dijo Harteau. “No quiero ir a otra habitación del hospital;

No quiero hablar con otro afligida madre o miembro de la familia que perdió un ser querido atrapados en el fuego cruzado. El siguiente grupo que perpetra un homicidio traerá toda la extensión del MPD y el sistema de justicia criminal después de ellos y todos sus socios conocidos “.

“Estoy tan cansado de la violencia armada en Minneapolis como todos los demás”, dijo el fiscal del condado de Hennepin Mike Freeman.

En conjunto, las fuerzas del orden y de la comunidad socios coordinarán alcance a este grupo de hombres jóvenes. GVI es el resultado de la Ciudad de Minneapolis financiación en el presupuesto Alcalde Hodges que fue apoyada por el Ayuntamiento, así como una subvención de la Oficina de Programas de Justicia y la delincuencia juvenil. GVI incluye una asociación de base amplia que incluye la oficina del fiscal del condado de Hennepin, Condado de Hennepin correcciones comunitaria, la Oficina del Alcalde Betsy Hodges, Departamento de Policía de Minneapolis, Minneapolis Departamento de Salud y diversas organizaciones de la comunidad. Además, GVI recibe la ayuda de la Red Nacional de Comunidades Seguras, una organización dirigida por el profesor David Kennedy de la Universidad John Jay de Justicia Criminal, que desarrolló la estrategia.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY