MINNEAPOLIS, MN
Minnesota podría verse afectada por una acumulación de nieve la próxima semana, lo que constituye algo poco común después de un invierno completamente seco.
El Servicio Meteorológico Nacional dijo en su actualización del domingo que “está aumentando la confianza en la posibilidad de que se acumule nieve en toda la región el jueves”.
Pasamos de un clima elevado de incendios al invierno, todo en una semana. Es posible que haya ráfagas de viento el martes junto con preocupaciones elevadas sobre el clima de incendio hasta el miércoles. Un sistema robusto el jueves proporciona nevadas antes de desaparecer el viernes
Un breve calentamiento y el regreso de ráfagas de viento del noroeste el martes. Las condiciones climáticas elevadas para incendios alcanzarán su punto máximo el martes por la tarde, pero los bajos valores de humedad relativa y los vientos racheados generarán preocupaciones sobre incendios hasta el miércoles.
Aumenta la confianza para una ronda de nieve mensurable el jueves
A brief warm up & the return of gusty NW winds on Tuesday. Elevated fire weather conditions peak Tuesday afternoon, but the low RH values & gusty winds will lead to fire wx concerns thru Wednesday. Confidence is increasing for a round of measurable snow Thursday #mnwx #wiwx pic.twitter.com/eifDdCq28S
— NWS Twin Cities (@NWSTwinCities) March 18, 2024