New Brighton, MN
La Asociación de Jefes de Policía de Minnesota (MCPA, por sus siglas en inglés ) califica el aumento de crímenes violentos como profundamente preocupante
El director ejecutivo de la Asociación de Jefes de Policía de Minnesota, Jeff Potts, emitió hoy la siguiente declaración:
Informe uniforme sobre delitos de la BCA de 2020 es perturbador y desalentador para los profesionales de la policía y debería preocupar profundamente a todos los ciudadanos de Minnesota.
Lo más alarmante son los aumentos a niveles históricos de homicidios, robos de vehículos motorizados y agresiones, incluidas las agresiones a agentes de policía. Ayer mismo, un oficial de policía del Departamento de Policía de Red Lake Nation fue trágicamente asesinado a tiros en el cumplimiento de su deber mientras respondía a una llamada de servicio. Este aumento en la delincuencia habla de los niveles sin precedentes de anarquía que tienen lugar en las comunidades urbanas y rurales de todo el estado. Cada vez que una persona es agredida, o peor aún, asesinada, tiene un impacto devastador en sus familias y deja un impacto profundamente negativo en la percepción de seguridad en toda su comunidad.
Aunque creemos que hay varios factores que explican el aumento significativo de estos delitos violentos, como jefes de policía, debemos concentrarnos en trabajar para revertir esta preocupante tendencia.
Debemos trabajar en asociación con grupos comunitarios, funcionarios electos y ciudadanos para apoyar de manera efectiva y financiar adecuadamente los servicios de seguridad pública en todas las comunidades.
Cualquier cosa que no sea un enfoque colaborativo para combatir el crimen solo continuará amenazando la calidad de vida que hemos llegado a apreciar en Minnesota.