SAINT PAUL, MN
Las ciudades de Minneapolis y Saint Paul terminaron sus respectivas prohibiciones de estacionamiento de invierno en un solo lado a partir de las 8 am de hoy, miércoles 29 de marzo.
La ciudad de Saint Paul promulgó una prohibición de estacionamiento en un lado en calles residenciales el 10 de marzo debido a los totales récord de nevadas y el estrechamiento de las calles laterales residenciales. Muchas calles estaban intransitables para los vehículos de emergencia y la ciudad prohibió estacionar en el lado par de la calle.
El clima más templado ha permitido que la capa de nieve se derrita, devolviendo las calles a condiciones más normales. Las reglas normales de estacionamiento se aplican en todas las calles de la ciudad de Minneapolis y Saint Paul. Como siempre, los conductores deben continuar siguiendo todas las reglas en las señales de estacionamiento publicadas.
“Nos damos cuenta de que implementar restricciones de estacionamiento adicionales fue un desafío para muchos residentes que necesitan estacionamiento en la calle”, dijo Sean Kershaw, Director de Obras Públicas de Saint Paul. “Nuestros conductores de vehículos de emergencia y quitanieves apreciaron el cumplimiento de los residentes para que pudieran continuar accediendo y despejando nuestras calles de manera segura este invierno”.
Aunque la restricción de estacionamiento en invierno ha terminado, todavía es posible que Saint Paul declare una emergencia por nieve. Para obtener más información sobre las reglas de estacionamiento en invierno, visite stpaul.gov/snow.