MINNEAPOLIS, MN
En una noche espectacular en la ciudad de Orlando, Florida, los Minnesota United Fc buscaban sus primeros puntos en la temporada 2018 de La MLS, un encuentro cuyo resultado les diera confianza para regresar a su terreno y entrar el próximo sábado por la puerta grande del estadio TFC Bank donde se enfrentaran al temible Chicago Fire.
Los Loons comenzaron con el pie derecho al apuntarse el primer tanto del partido tan solo al minuto 11 de encuentro, en una jugada espectacular por parte del equipo completo, un rescate de balón por parte de Christian Ramírez quien de espaldas conecta con Kevin Molino para que este, hábilmente ponga medio gol al delantero Finlay quien brillantemente culmino la jugada con un fuerte disparo hacia la portería rival.
“Pienso que Orlando tuvo mucha posesión, pero pensé que defendimos nuestra meta muy bien. No recuerdo que Matt Lampson tuvo una llegada preocupante. Así que en general, pienso que aunque muy apretado al final y por las posibilidades que teníamos esta estoy contento por el resultado y por los jugadores “. dijo entre otras cosas el entrenador Heath.
Aquí las acciones del partido:
El partido comenzó con los Loons como el agresor, dominando la posesión temprano y mostrando paciencia, ya que trabajó el balón por el centro del campo y después se sometieron de nuevo a la línea de fondo cuando las aberturas fueron cerradas. Y cuando las costuras se abrieron, se abalanzaron de lleno sobre el rival. Elogios por todas las redes sociales hacia el jugador Sam Nicholson, quien fue fundamental en el desempeño eficaz del equipo.
Un riguroso tiro penal daría el empate ya avanzado el transcurrir el juego, estiro penal fue cobrado con maestría por parte del local y el juego se empataría hasta que llegaba una jugada mas, brillante del equipo visitante.
Miguel Ibarra llegó en en su lugar y resultaría decisivo en el gol de la victoria. En el 79 un pase de onda a miguel Ibarra le pondría en la posición perfecta para enviar pase adelantado hacia u centro delantero, el desborde fue rápido y eficaz, entonces el pase resulto de la misma manera, Finlay llego exacto a la cita y conecto el segundo y ganador gol para los Minnesota United Fc. Gol que da alegría a los fans loons que estarán apoyando al máximo este próximo Sábado en Minneapolis.
“Creo que siempre es importante obtener una primera victoria, y siempre es importante conseguirla fuera de casa”, dijo Heath.
MNUFC espera poder aprovechar este impulso ya que el equipo se dirige de nuevo a las ciudades gemelas para su primer partido en casa en el Estadio TCF Bank contra el Chicago Fire el sábado 17 de marzo a las 13:00 CT.