MINNEAPOLIS-ST. PAUL, MN
La familia Pohlad anunció hoy su intención de explorar la venta de los Minnesota Twins, luego de 40 años de propiedad que comenzaron en 1984. El presidente ejecutivo de los Twins , Joe Pohlad, emitió la siguiente declaración en nombre de la familia Pohlad:
“Durante las últimas 40 temporadas, los Minnesota Twins han sido parte del corazón y el alma de nuestra familia. Este equipo es parte integral de nuestras vidas y la comunidad de los Twins se ha convertido en una extensión de nuestra familia. El personal, los jugadores y, lo más importante, ustedes, los fanáticos, todos los que conforman esta increíble organización, son parte de eso. Nunca hemos tomado a la ligera el privilegio de ser los administradores de esta franquicia.
“Sin embargo, después de meses de reflexión, nuestra familia tomó la decisión este verano de explorar la posibilidad de vender a los Twins. Ahora que entramos en la siguiente fase de este proceso, es el momento adecuado para hacer pública esta decisión.
“Realmente respetamos y valoramos lo que los Twins significan para Minneapolis, St. Paul, el gran estado de Minnesota y toda esta región. Nuestro objetivo es brindar la mayor información posible al equipo, al personal y a ustedes, los fanáticos. Se lo merecen, porque, en muchos sentidos, este equipo no pertenece a ninguna familia en particular, sino a todos ustedes. Nuestro objetivo es encontrar un grupo de propietarios del que todos podamos estar orgullosos y que se encargue de los Minnesota Twins.
“Después de cuatro décadas de compromiso, pasión e innumerables recuerdos, miramos hacia el futuro con cuidado e intención: para nuestra familia, la organización Twins y esta comunidad que tanto amamos”.