MINNEAPOLIS, MN
Ser víctima de un delito puede ser especialmente preocupante cuando sucede durante la temporada de fiestas navideñas. Hemos compilado una lista de consejos útiles que pueden ayudar a mantenerse a salvo en esta temporada.
Compras en línea
• Conozca a su comerciante. Este familiarizado con la compañía que usted está tratando. La Comisión Federal de Comercio tiene un sitio web ( www.consumer.gov ) que proporciona guías, consejos del comprador y enlaces a recursos útiles.
• Proteja su información personal. Saber qué tipo de información que el vendedor está recogiendo, cómo va a ser utilizada y si será compartida con otros comerciantes. Revise la política de privacidad del sitio y buscar los sellos de organizaciones de aplicación de la privacidad como BBBOnline y TRUSTe. Sea cauteloso si un sitio pide información personal en general no es necesario para hacer una compra en una tienda al por menor, tales como su número de la seguridad social.
• Utilice una tarjeta de crédito. Bajo la ley federal, su responsabilidad por un cargo no autorizado es de $ 50. Para asegurarse de que su información de tarjeta de crédito se transmite de forma segura, busque una llave o un candado icono ininterrumpida o por una política que indica el uso de la tecnología de seguridad fuerte. No comparta su contraseña con otras personas!
• Mantenga un buen registro. Asegúrese de imprimir o guardar los registros relacionados con las transacciones en línea.
Compras al por menor
• Dinero en efectivo: tomar sólo la cantidad que va a pasar cuando las compras. Evite efectivo intermitente en público. Nunca deje su bolso o cartera desatendida.
• Tarjetas de crédito: Lleve solamente las tarjetas que va a utilizar mientras que las compras. Informe perdió tarjetas inmediatamente. Revise sus estados de precisión.
• Estacione en áreas bien iluminadas. Mantenga las puertas cerradas y siempre poner los artículos en el maletero antes de llegar a su próximo destino.
Seguridad en casa
◦ Cierre las persianas o cortinas por la noche o mientras está fuera. Regalos que se pueden ver a través de ventanas son tentadores para los ladrones
◦ Mantenga las puertas y ventanas cerradas
◦ Mantenga las luces exteriores encendidas desde el atardecer hasta el amanecer
◦ Haga arreglos para que los vecinos recojan las entregas si no está en casa
◦ Cerraduras de garaje son generalmente las cerraduras más vulnerables que tiene. Evite esconder presentes en el garaje. Un armario de un segundo piso o ático ofrece almacenamiento seguro. Considere actualizar su bloqueo de garaje a un bloqueo automático del teclado.
Por favor, disfrute de una temporada segura y feliz!