El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

34°F

PUENTE EN ROBERT STREET EN ST. PAUL CERRARÁ DURANTE SEIS SEMANAS A PARTIR DEL 11 DE JULIO

Robert Street Bridge en St. Paul cerrará durante seis semanas a partir del 11 de julio.

S T. PAUL,MN

A partir del sábado 11 de julio, el Departamento de Transporte de Minnesota cerrará el puente Robert Street sobre el río Mississippi en St. Paul hasta fines de agosto para reparar y extender la vida útil del pavimento del puente.

Los automovilistas, peatones y ciclistas deben seguir las señales de desvío para usar el cercano puente de la calle Wabasha durante el proyecto de seis semanas. Esta ruta de desvío se puede ajustar según sea necesario durante la construcción. Los viajeros también deben planificar posibles retrasos hasta agosto.

Estas reparaciones de puentes son parte del trabajo de MnDOT para mejorar y planificar el futuro de Robert Street. A principios de este verano, MnDOT comenzó a reparar el pavimento en la calle Robert, entre la calle Annapolis en el vecindario West Side y la calle 11 en el centro de St. Paul. Este trabajo involucró el repavimentado para sellar grietas menores y mejorar la superficie del pavimento y volver a revestir para reducir la cantidad de carriles en ciertos tramos para mejorar la seguridad de todos los usuarios.

Robert Street sirve como una arteria importante en el centro de St. Paul. También es una puerta de entrada a uno de los distritos comerciales más diversos de la ciudad en el distrito comercial del vecindario West Side y en muchas comunidades residenciales.

Se planean mejoras de construcción más significativas para 2025 o 2026 para mejorar aún más esta carretera muy utilizada.

MnDOT se comprometerá con la comunidad a finales de este verano para recopilar información sobre diversos temas, incluidas mejoras de seguridad, accesibilidad y características de diseño de calles.

El departamento también revisará el trabajo previo de planificación comunitaria para el área realizado por la Organización Comunitaria West Side.

El trabajo en carretera sigue siendo un servicio crítico. MnDOT se compromete a proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados, contratistas y todos los habitantes de Minnesota.

Los equipos continúan siguiendo la guía de los funcionarios estatales y federales para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Para obtener más información sobre este proyecto, visite www.dot.state.mn.us/metro/projects/robertstreet/

 


 


 

   


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY