ROSEVILLE, MN
Después de casi tres años de reparaciones y restauración, el Departamento de Transporte de Minnesota abrirá el puente de elevación de Stillwater a bicicleta y peatones a las 8 de la mañana del lunes, 1 de junio de 2020.
A pesar de que el proyecto se esperaba originalmente ser completa el verano pasado, las aguas altas en la primavera pasada y el descubrimiento de un tambor agrietado en el sistema de elevación, junto con el trabajo adicional en el palmo de la elevación, retrasó su finalización.
Cuadrillas instalaron nuevos tambores y engranajes corona y el piñón en el puente de elevación a principios de mayo. Los trabajadores de ajuste acabado y ajuste fino mecanismo de elevación del puente antes del fin de semana de Memorial Day y puentes levadizos de nuevo ingreso terminaron su entrenamiento esta semana. El palmo de la elevación ha estado en uso por el tráfico de barcos St. Croix River.
Cuando el puente de elevación abre lunes por la mañana, el horario de elevación 2020 entrará en vigor para dar cabida a la navegación en barco por el río St. Croix.
La transformación del puente de elevación a un paso de la bicicleta / peatonal comenzó en agosto de 2017.