MINNEAPOLIS, MN
No puedes evitar de quién te enamoras. En un país grande como Estados Unidos, existe la posibilidad de que encuentres a tu alma gemela en un estado totalmente diferente al tuyo.
Las relaciones a larga distancia pueden funcionar, pero necesitan mantenimiento regular (llamadas, correos electrónicos, tarjetas de San Valentín) y, por supuesto, reuniones en persona. Pero, ¿hasta dónde estaría dispuesto a viajar si su ser querido viviera en un lugar diferente?
Mixbook , una plataforma de diseño en línea para crear historias únicas con álbumes de fotos, encuestó a 3000 estadounidenses para averiguarlo y descubrió que, en promedio, 5 horas y 53 minutos es el tiempo máximo que el ciudadano promedio de Minnesota estaría dispuesto a viajar para hacer que una relación a larga distancia funcione (en comparación con un promedio nacional de 6 horas y 12 minutos). Eso suena factible, no demasiado lejos, siempre que tenga en cuenta un par de paradas de café en el camino, ¡con la idea de una hermosa reunión para seguir adelante!
Desglosado por estado, parece que las parejas en Alaska son las más dispuestas a recorrer la distancia por su ser querido, felices de viajar durante 7 horas y 30 minutos (¡más impresionante considerando el estado de las carreteras heladas allí!). Pero los nuevos mexicanos están menos dispuestos a viajar por amor, ya que solo quieren renunciar a 2 horas y 15 minutos para llegar a su (quizás no tan) persona especial.
Mixbook también descubrió que más de la mitad de los encuestados (51 %) dijeron que no creían que las relaciones a larga distancia no hubieran funcionado tan bien antes de la llegada de la tecnología de videollamadas. Es cierto que poder ver a tu pareja, en lugar de simplemente hablar con ella por teléfono o comunicarse por correo electrónico o carta, es una perspectiva mucho mejor.
Más de la mitad (54%) piensa que la virtud más importante en una relación a distancia es la confianza; tienes que estar seguro de que tu pareja te será fiel cuando no estén juntos regularmente. El veintiséis por ciento dijo que era comunicación, es decir, hablar, hacer videollamadas o enviar correos electrónicos con regularidad; el 10% dijo paciencia (especialmente si su pareja está en una zona horaria ligeramente diferente o trabaja en horarios diferentes); El 6% dijo que la independencia es importante; después de todo, no puedes poner tu vida en espera por otra persona, tienes que ser capaz de seguir adelante con las cosas y divertirte; y 4% dijo apoyo emocional.
¡El 44% dice que una relación a larga distancia sería más atractiva si su pareja viviera en un lugar atractivo como Miami o Hawái! De esa manera, cada reunión se convierte en unas minivacaciones. Y la mitad (de las personas que se citan a larga distancia) dicen que han escrito cartas de amor físicas a su pareja, ¡lo cual es deliciosamente anticuado y romántico! Sin embargo, a pesar de todo esto, ¡el 42% no considera que una relación a distancia sea real!
“ Las relaciones a larga distancia pueden ser desafiantes. La falta de conexión física puede provocar sentimientos de soledad y dificultar el mantenimiento de la conexión emocional y la intimidad que son importantes en cualquier relación. La comunicación también puede ser un desafío, con diferencias horarias, horarios de trabajo y otros obstáculos que dificultan mantenerse en contacto. Enviar obsequios personalizados y bien pensados o crear un libro de fotos lleno de recuerdos compartidos es una manera perfecta de mantenerse conectado, mostrar su cariño y expresar su amor a pesar de la distancia”.